viernes, 27 de septiembre de 2013

INVESTIGACION: Documento de Excel a una tabla en SQL

Tenemos el siguiente Excel y queremos trasladar estos datos a una base de datos en SQL Server.

Nos vamos a Microsoft SQL Server Management y le damos click derecho en una base de datos y seleccionamos la opción Tareas.

Se selecciona la opción importar datos


Aparecerá la siguiente ventana donde tenemos que elegir el documento de Excel y elegir la versión de Excel, así como seleccionar la opción que viene.


Se selecciona el destino tanto como el servidor como la base de datos


En la siguiente ventana podremos elegir copiar toda la tabla, o bien escribir una consulta para solo agregar algunos datos

Luego se seleccionan las pestañas del archivo de Excel y la tabla a la que se va a transferir



Se elige la opción finalizar

A continuación se realizara el proceso, y podemos ir viendo paso por paso, y ver si algo falla, cuando todo ha sido exitoso se muestra la siguiente ventana

Y ahora podemos ver que nuestra nueva tabla esta creada, y consultamos los datos y vemos que son los que contenía el archivo de Excel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario